jueves, 5 de enero de 2012

Look reyes

Buenas noches, nerviosas para los niños y ocupadas para los reyes magos de oriente que tanto queremos. Es una fecha magica en el calendario, los niños estan deseando que lleguen y no solo por los regalos, sino por la ilusion de ver esos tres hombres dos de tez blanca y uno de tez oscura.

Da gusto ir a las ciudades y pueblos en los que se celebra la cabalgata para aunque solo sea para ver las caras de los niños cuando por ejemplo ven a su rey preferido. Tras esta agitada noche en la que pasan por muchisimas casas para dejar sus regalos, al dia siguiente llegan los intercambios de regalos y las sorpresas (me habrá traido algo de lo que yo pedí, me habré portado bien, me traeran carbón o no¿?).

Pero claro y aqui va lo que os quiero comentar, cuando vamos a las demas casas todo el mundo esta arreglado y nosotras que nos ponemos el gran dilema de todos los dias pero estos dias especiales mas todavia. Bueno dejo de daros la charla para daros mis ideas para mañana por la mañana. Look reyes 3
 Look Reyes 2
Look reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario