jueves, 29 de diciembre de 2011

Look de Nochevieja

Hola buenas tardes, chic@s que tal estais preparando ya la nochevieja¿?. Yo si que si cena, cotillon, familia, y entre todas estas cosas que hay que preparar es lo que vamos a llevar despues de la cena, antes de la cena y hasta el dia de año nuevo. Bueno ahora os voy a poner unos looks de despues de las uvas para ir al cotillon. Para lo que podais ir porque yo tengo familia en casa y por este año me quedo. Bueno me gustaria hacer un tipo de encuesta y de estos looks que pongo me gustaria que me dijerais cual os gusta de todos ellos. Muchas gracias y por favor votar/comentar lo que mas os guste.Gracias. Nochevieja 5
 Sin título #101
 Nochevieja 5
 Nochevieja 5
 nochevieja 3
 Nochevieja 2
Nochevieja 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario